Seguramente es una cuestión de psicología humana que hace que nos comportemos de esta manera. Esto se facilita por el hecho de que los navegadores como Firefox e Internet Explorer muestran la dirección a la que apunta el enlace cuando ponemos el puntero sobre enlace. Por lo general este tipo de enlace es fácilmente reconocible y lo que muchas personas hacen simplemente es quitar la parte que identifica al afiliado.
De esta manera, se genera la visita al sitio del producto o servicio promocionado, pero no se registra a nuestro favor ya que el enlace fue modificado. Esto a su vez, ocasiona lógicamente la pérdida de ganancias.
Para evitar esto, hay varias formas de proteger nuestros enlaces de afiliados y enmascararlos por decirlo de algún modo. No vamos a entrar en detalle describiendo estos trucos ya que se refieren básicamente a programación html y modificación de archivos, sin embargo en el siguiente enlace podrán encontrar la información necesaria:
-http://misnegocios-online.info/protege-tus-links-de-afiliado/
-http://misnegocios-online.info/protege-tus-links-de-afiliado/
Como verán, son trucos bastante sencillos y fáciles de aplicar, aún para aquellos con pocos conocimientos sobre el tema. Así que no hay excusa para no utilizarlos.
No hay comentarios
Publicar un comentario